Locales Noticias

Ate: campaña navideña “regala una sonrisa” lleva alegría a niños de Túpac Amaru

El Voluntariado Juvenil realizó chocolatada, show infantil navideño, compartir, juegos y entrega de juguetes.

La alegría y calor navideño se exhibió en las sonrisas de 50 niños de Túpac Amaru gracias a la Campaña Navideña “REGALA UNA SONRISA” organizada por el grupo de Voluntariado Juvenil de ate adscrito a la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la municipalidad distrital de Ate, la cual buscó que los menores de escasos recursos pasen una feliz Navidad.

El evento se desarrolló durante la mañana del domingo 12 de diciembre en la Asociación Señor de los Milagros de Túpac Amaru, lugar donde La alegría y calor navideño en medio de lágrimas de diversión invadieron cada corazón de los más pequeños que llegaron con el propósito de divertirse y compartir un buen momento con sus vecinos.

La jornada inició con el show infantil navideño, donde los  Menores bailar y jugar. Las actividades continuaron con diferentes juegos recreativos, No faltaron los juguetes ni la chocolatada con su panetón al caer la tarde los más pequeños recibieron sus obsequios de parte de los jóvenes voluntariado de Ate.

Este evento se concretó gracias al apoyo en conjunto entre el grupo de Voluntariado Juvenil de ate y la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Ate que unen esfuerzo para llevar alegría a cada niño del distrito de Ate

Escribe: Deiby Daza – reportera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *