Noticias Regionales

Callao Elecciones Regionales 2da vuelta: Ciro Castillo promete Hospital de neoplásicas y zar contra delincuencia

Candidato Regional de “Más Callao” anuncia propuestas para cuidar la salud de chalacos con hospitales y postas bien equipadas

El candidato al Gobierno Regional del Callao, por el movimiento regional «Más Callao» Ciro Castillo, «Más Callao» propuso, de ser elegido, la construcción del Hospital Regional de Neoplásicas del Callao, para atender a los pacientes de cáncer, sobre todo mujeres y niños.

“Una de las primeras acciones que realizaremos en mi gestión como Gobernador, será poner en funcionamiento la construcción de este hospital especializado, ante el gran número de casos de cáncer en la población, y no pueden trasladarse al INEN para recibir tratamiento y medicinas, asimismo, estableceremos la promoción de concientización de la salud, la buena alimentación y prevención de enfermedades al 100%”, dijo el conocido médico. 

El aspirante a la presidencia regional, quien viene liderando las últimas encuestas para la segunda vuelta en esta región, dijo que además destinará mayores recursos para implementar otros nosocomios y postas médicas, que permitan brindar una salud de calidad a los chalacos.

Zar Anti delincuencia

De otro lado, indicó que creará la designación de un Zar Contra la Delincuencia, para la articulación de estrategias junto a la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y población, y combatir decididamente la delincuencia en el primer puerto. «Pondremos en marcha este trinomio para recuperar la tranquilidad en las calles chalacas, con inteligencia, operatividad y personal debidamente capacitados e implementados», afirmó. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *