Noticias Regionales

Callao: Concejo Provincial aprobó suscripción de convenio con la MML para integrar vías de competencias de ambas municipalidades

La avenida Carlos Izaguirre de clasificación arterial entre la avenida 200 millas (Límite) Av. Perú (Bertello). Av. Perú (Bertello) de clasificación colectora entre las Av. 200 Millas (límite) – Carlos Izaguirre. Av. Los Alisos de clasificación arterial entre las Ca. Las Azucenas – San José, remodeladas le darán un nuevo rostro urbano a San Martín de Porres.  

En el Facebook del Doctor José Luis Castillo Soto, regidor de San Martín de Porres, aparece publicado el Acuerdo de Concejo Nº 151-2023- AC/MPC de fecha 27 de diciembre pasado, en sesión extraordinaria de la municipalidad provincial del Callao, que aprueba por unanimidad la suscripción del convenio especifico de cooperación interinstitucional entre la municipalidad provincial del Callao y la municipalidad metropolitana de Lima, con la finalidad de aprobar las intervenciones en las vías de administración de Lima Metropolitana, relacionadas con los proyectos de inversión detallados líneas arriba, con el propósito de integrar las vías de competencias de la municipalidad provincial del callao y la municipalidad metropolitana de Lima.

Este acuerdo de concejo, autoriza al abogado Pedro Carmelo Spadaro Philipps, alcalde de la municipalidad provincial del callao, a suscribir el referido convenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *