Noticias Regionales

Callao: 219 trabajadores de ESLIMP fueron vacunados

El alcalde de la municipalidad provincial del Callao, Pedro López Barrios, la presidenta del Directorio de ESLIMP Ing. Maritza Villa y el equipo gerencial de la empresa Municipal estuvieron junto a sus trabajadores en la primera vacunación a nivel nacional de trabajadores de limpieza pública.

El inicio de la vacunación de los obreros adultos mayores se dio este miércoles 24 de marzo, desde las 9 de la mañana en la explanada de ESLIMP Callao, contó con la presencia de la Ing. Maritza Villa y la representante de DIRESA Región Callao Khatey Pacheco, además del equipo gerencial de ESLIMP Callao.

El proceso de vacunación se dio en tres ambientes, los cuales fueron divididos en registro de vacunación, proceso de inoculación y una sala de descanso, para prevenir algún  síntoma adverso a consecuencia de la vacunación.

ESLIMP Callao de esta manera reitera su compromiso con la salud de sus trabajadores quienes no pararon de trabajar durante la Pandemia, ellos fueron vacunados contra el virus mortal del Covid 19, ayudando a proteger su salud y la de sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *