Noticias Política

Bermúdez: Hemos ordenado investigación sobre fallecimiento de persona en La Libertad

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que el Gobierno ha ordenado una investigación y un pedido para que el Ministerio Público realice las pesquisas sobre el fallecimiento de una persona en Chao, región La Libertad.

Refirió que según información preliminar a la que ha tenido acceso, el suceso no estaría relacionado con la protesta de los agricultores; sin embargo, dijo que al tomar conocimiento de la situación se ha ordenado la inmediata investigación y solicitado la participación del Ministerio Público.

La titular de la PCM lamentó la muerte ocurrida en el norte del país y aseguró que ya se están tomando las acciones para esclarecer el caso.

«Ya el ministro del Interior ha tomado las medidas necesarias y queremos llamar a las voceras y voceros (de las bancadas), a todas las personas, a los medios de comunicación, a la calma. Estamos viviendo momentos difíciles y nuestra voluntad es que el país se calme un poco», expresó ante la representación nacional en un alto del debate, tras su presentación en el Congreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *