Locales Noticias

Ate: Choque entre minivan y taxi en la Carretera Central deja como saldo dos fallecidos

Dos muertos y un herido dejó el choque entre una minivan y un taxi a la altura del kilómetro 11 de la carretera Central, en la zona de Santa Clara, distrito de Ate, informaron testigos.

De acuerdo al reporte de los Bomberos, el accidente vehicular se registró poco antes de las 02.00 horas de hoy en el carril de la carretera Central que va de Chosica hacia Lima, muy cerca a la salida hacia el zoológico de Huachipa.

Según las primeras indagaciones de la Policía, la minivan gris, de placa ABU-074 habría querido doblar en U para dirigirse hacia Lima, cuando se encontró con la unidad gris, de placa C3P-264, que venía a gran velocidad.

Los choferes de las dos unidades fallecieron instantáneamente, mientras que el pasajero de una de ellas que quedó gravemente herido, siendo trasladado hasta el hospital de Ate.

Mientras tanto, los peritos de Criminalística siguen trabajando y los efectivos de Tránsito han cerrado la vía, orientando a los conductores para que tomen un desvío, generando una gran congestión vehicular en la zona.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *