Locales Noticias

Ancón: Estamos en una situación de guerra y hay que salvar vidas, sostuvo alcalde John Barrera

En una situación de emergencia sanitaria como está no hay lugar para la crítica ni para el aprovechamiento político

El alcalde John Barrera concedió una entrevista a la plataforma informativa de Ojos Ciudad Digital TV, Gráfica TV, Agencia de Noticias Lima y Señal Alternativa donde habló sobre la coyuntura que se vive en el país, con respecto a la emergencia sanitaria y la inmovilidad social obligatoria, que se ha dispuesto para enfrentar el coronavirus.

El alcalde anconero, nos dijo que en su distrito existen 15 mil familias pobres y los 200 mil soles que ha enviado el gobierno para implementar canastas de víveres, ha permitido elaborar 2,500 canastas que en 3 o 4 días se han distribuido.

Agregó, que el Perú y el mundo no han estado preparados para enfrentar está pandemia, felizmente el sistema de salud en nuestro país no está colapsado. Dar dinero a la gente, provocó que salga la gente y se formarán largas colas en las agencias bancarias, lo cual consideró un error, parte del gobierno.

Barrera Bernuy, indicó “que la gente nos crítica porque siempre hay que criticar o dedicarse a buscar los errores” pero estamos en una situación de guerra y hay que salvar vidas, en una situación como está no hay lugar para la crítica menos para el provecho político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *