Economía Noticias

Aerolínea Boliviana de Aviación participa en la reconocida feria de Turismo APAVIT 2022

La Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 contará con la participación de Boliviana de Aviación (BoA), compañía símbolo de Bolivia. BoA está expandiendo sus rutas al mercado peruano contribuyendo de esta manera a la reactivación turística y dinamización económica del sector. En tiempos de pandemia el impulso de la recuperación del sector turístico y las alianzas público – privadas son fundamentales para fortalecer la economía y apoyar al turismo.

La principal aerolínea bandera de Bolivia, la empresa Boliviana de Aviación (BoA) participará de la “Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022” para ofrecer sus servicios aeronáuticos de reconocida calidad mundial, este evento se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes de 25 de marzo, de 10:00 am a 5:00 pm en el parque el Reducto N° 2 de Miraflores.

“Para nosotros es muy gratificante ofrecer lo mejor de nuestra oferta de valor al mercado peruano, participar en esta feria tan importante para la reactivación del sector turístico en el Perú representa un punto importante en nuestro propósito de contribuir al bienestar de nuestros clientes”, comentó Ronald Casso, CEO de BoA.

«Esta feria permitirá que se comparta en un lugar tan hermoso como es el Santuario Patriótico Reducto N° 2 del distrito de Miraflores las mejores prácticas del sector, oportunidades y que podamos compartir con el público nuestras rutas disponibles hacia los países de la región y otras ciudades atractivas del mundo. Actualmente contamos con cuatro frecuencias semanales Lima – Santa Cruz – Lima, las mismas que se incrementarán en el segundo semestre y vuelos diarios desde Santa Cruz a Buenos Aires y Sao Paulo», mencionó el directivo.

El evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) que cuenta con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Municipalidad de Miraflores espera recibir a más de 1,500 visitantes y contará con la participación de destacados expositores del sector de turismo.

Cabe mencionar, que la actividad cumplirá con los protocolos de seguridad y reunirá a las agencias de viajes, operadores de turismo, cruceros, hoteles, aerolíneas, transporte terrestre, trenes, restaurantes, cámaras regionales de turismo, oficinas de turismo de embajadas, tarjetas de asistencia y gobiernos regionales, empresas de tecnología, organismos oficiales, casinos y salas de Juego.

La actividad contará con la participación de Ricardo Acosta Rodríguez La Rosa, presidente de APAVIT, Luis Molina Arles, alcalde de Miraflores y destacadas autoridades. Asimismo, durante el evento, Aerolínea Boliviana de Aviación presentará a los visitantes los servicios de la sucursal de Perú este jueves 24 a las 3:30 pm.

Recientemente a inicios del mes de febrero del presente año la compañía boliviana logró que Perú sea su destino internacional número 5, además de los 11 destinos nacionales que operan actualmente como línea aérea 100% boliviana.

Fuera de juego:

Boliviana de Aviación es la aerolínea nacional boliviana que ofrece la mayor cantidad de destinos y vuelos que conectan a Miami, Madrid, Buenos Aires, São Paulo y ahora Lima, además de ofrecer acuerdos interlineales con otras aerolíneas internacionales que operan en las principales y más importantes ciudades del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *