Tras exitosa negociación dirigida por el alcalde Rafael López Aliaga, comuna limeña recobra tarifa social, para beneplácito del público. Este fin de semana se espera espectacular presencia de niños y adultos.
La Municipalidad de Lima, mediante el SERPAR, informa que, tras fructífera negociación con la concesionaria, se ha recobrado la tarifa social de ingreso a la piscina recreativa del Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho.
Por lo tanto, de lunes a viernes la tarifa social de ingreso a la citada piscina es de S/ 3.50 y S/ 4.00 los sábados, domingos y feriados para niños y adultos.
El ingreso normal al parque es de S/ 4.00 soles para menores y adultos durante todos los días de la semana. Están liberados de pago los niños de 0 a 4 años y los adultos mayores a partir de los 60 años.
De esta forma se rescata la tarifa social de ingreso a la piscina recreativa y se aplicará desde este viernes 13 de enero. Para este fin de semana se espera una asistencia por parte de los vecinos de San Juan de Lurigancho y de otros distritos.