Noticias Regionales

Ventanilla: Entregan 240 constancias de posesión a igual número de familias

Todas pertenecen al asentamiento humano “Félix Moreno” de Pachacutec

Pronto serán 4 mil las familias que contarán con la constancia de posesión de sus respectivos predios en todo Ventanilla.  Esa es la meta fijada para fines de julio, tanto en entregas masivas, como bajo el sistema puerta por puerta.

En la losa deportiva “Jefferson Farfán” de Pachacutec, se dieron cita 240 vecinos del asentamiento humano “Félix Moreno”, ubicado en la zona más alta, quienes recibieron sus respectivas constancias de manos del teniente alcalde del distrito, César Pérez Barriga.

Los pobladores expresaron su agradecimiento por la recepción de sus documentos, con los que se acercan a la formalización del esperado título de propiedad, lo cual les permite realizar diversos trámites, como el acceso a los suministros de energía eléctrica, agua y gas, adicionalmente de hacerlos sujetos de créditos para ampliar o mejorar sus viviendas o iniciar un pequeño negocio.

La autoridad edil aprovechó la ocasión para reiterar el pedido a la población de no bajar la guardia frente al coronavirus, especialmente ante las advertencias de la posible llegada de una tercera ola, por lo que exhortó a los vecinos a empezar por cuidarse desde sus mismas casas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *