Locales Noticias

Rímac: Fuerzas armadas y policiales obligan a comerciantes cierre de negocios

Según indicaron funcionarios de fiscalización de municipio bajopontino la atención es desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Esta tarde en un inusitado despliegue militar policial las galerías, centros comerciales y comercio ambulatorio fue obligado al cierre de sus negocios a las 3 de la tarde, acatando la declaratoria de emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno central, así como disposiciones municipales que regulan la atención en zonas comerciales.

De esta manera los comerciantes entendiendo la situación de emergencia provocada por el Coronavirus, acataron las órdenes de las autoridades militares y policiales.

Por su lado, personal de fiscalización de la municipalidad del Rímac invitaba a los conductores de puestos en los mercados y centros comerciales a cumplir las disposiciones dispuestas por el gobierno central, así como invitaba a los comerciantes informales a desalojar la zona.

Se debe recordar que la atención es normal en el horario de 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde en todos los negocios establecidos en el damero de Caquetá jurisdicción del Rímac.

Fuera de juego:

En el sector del distrito de San Martín de Porres no se veía la misma actitud de las autoridades municipales, el comercio ambulatorio seguía laborando normalmente ocupando las calles de Zarumilla y el interior del damero de Caquetá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *