Locales Noticias

MML: Fumigan y limpian estaciones de El Metropolitano

Se realiza el barrido y trapeado de pisos, desinfección de barandas, máquinas de recarga de tarjetas, validadores y la limpieza de las demás superficies. Hay un nuevo cronograma de fumigación con productos químicos, el cual empezó en la estación Central.

La Municipalidad de Lima continúa implementando acciones como fumigación, limpieza y desinfección de las estaciones y terminales del Metropolitano, a fin de evitar la propagación y contagio del coronavirus (COVID-19).

El proceso de limpieza de las instalaciones del Metropolitano se da de manera habitual, todas las noches; sin embargo, se han intensificado labores como barrido y trapeado de pisos con shampoo y desinfectantes; el uso de agua y lejía para esterilizar las máquinas de recarga de tarjetas, barandas, torniquetes, validadores, entre otros; y la limpieza de lunas y demás superficies.

Hace un mes todas las estaciones y terminales fueron fumigadas; no obstante, y ante la situación, se ha iniciado un nuevo cronograma de fumigación que empezó en la estación Central y continuará todos los días.

Adicionalmente, se ha intensificado la limpieza y desinfección de los buses, realizando esta labor dos veces al día (mañana y noche).

La comuna limeña exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones dispuestas por el Gobierno y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *