Locales Noticias

Puente Piedra: Municipio inició entrega de canasta de víveres a familias de extremas pobreza

Entrega de canasta básica familiar víveres se inició en La Ensenada y benefició a 17 asentamientos humanos de la parte alta.

Personal de la municipalidad de Puente Piedra inició la noche de ayer el reparto de productos alimenticios para las familias más pobres del distrito. En la primera entrega, se benefició a más de 1500 familias de la parte alta del sector La Ensenada.

Con el despliegue del personal de serenazgo y el respaldo de las fuerzas del orden, se logró abastecer a 17 asentamientos humanos de La Ensenada, identificados como puntos altamente vulnerables de Puente Piedra.

Según aseguraron voceros de la municipalidad de Puente Piedra, hoy se continuará en otro sector, priorizando a las personas que más lo necesitan ya que son los más perjudicados por esta pandemia del COVID-19.

Cabe mencionar que cada canasta tiene un valor de 78 soles 84 céntimos y contiene 8 productos alimenticios. La compra se realizó siguiendo las especificaciones brindadas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y también fue supervisada por la Contraloría General de la República.

Productos que contiene la canasta

Diez kilos de arroz superior por un valor de 27 soles, ocho latas de filete de pecado por un valor de 20 soles con 80 céntimos, dos litros de aceite por un valor de 9 soles con 32 céntimos, tres latas de leche evaporada por un valor de 8 soles con 64 céntimos, dos kilos de azúcar por un valor de 4 soles con 48 céntimos, un kilo de lenteja por un valor de 3 soles 33 céntimos, un kilo de arveja verde por un valor de 3 soles 7 céntimos y medio kilo de avena precocida por un valor de 2 soles con 20 céntimos.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *