Locales Noticias

Puente Piedra: Esteban Monzón “Tengo mucho que dar a mi distrito”

Recordó que en su gestión se entregó 5 mil títulos de propiedad con el apoyo decidido de COFOPRI

Esteban Monzón Fernández exalcalde de Puente Piedra, estuvo en el programa de Ojos Ciudad que se difunde por GTV Digital hablando sobre diversos aspectos de la coyuntura municipal en situación de emergencia sanitaria, indicando que el próximo año no habrá ejecución de obras por presupuesto participativo por la situación de aislamiento social para prevenir la Covid-19 que ha impedido las convocatorias y desarrollo de talleres de presupuesto participativo.

Agregó que esta situación es a nivel nacional no solo en Puente Piedra.

Entregó 5 mil títulos de propiedad

De otro lado, recordó que en su gestión municipal pudo entregar 5 mil títulos de propiedad a igual número de familias del distrito, en dos años de la actual gestión municipal no se ha entregado un solo título de propiedad, lo cual aleja la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores, precisó.

JNE se equivocó al excluirlo y anunció que volverá a postular a la alcaldía de Puente Piedra

No ocultó su interés de volver a postular a la alcaldía del gobierno local, recordando que en las últimas elecciones fue excluido en forma por demás abusiva y malintencionada, señalando con firmeza que el JNE se equivocó. “Actualmente el Ministerio Público en dos instancias ha resuelto no haber mérito para denuncia alguna contra mi persona” les demostré que no era propietario de varios lotes de terreno, como se me acusó, yo tenía un lote en propiedad adquirido bajo el sistema de acciones y participaciones de un predio único. “Se me acuso de ser propietario de varios lotes, lo cual fue y es absolutamente falso”.

Tengo mucho que dar a mi distrito

Lo anecdótico es que estando excluido, la población voto por mí y ocupamos el segundo lugar en las últimas elecciones municipales, apenas con unos votos de diferencia, por eso hay tres regidores que ocupan escaños de regidores representando y defendiendo los intereses del pueblo en la actual gestión municipal, precisó.

Para concluir, dijo que “tengo mucho que dar por mi distrito” recordando que en su gestión se ejecutaron 267 obras en favor del pueblo y que no tiene ninguna denuncia por corrupción, las que mantiene son por defender los intereses del pueblo de Puente Piedra como alcalde del distrito y está seguro que en su oportunidad serán archivadas, puntualizó.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *