Noticias Policiales

PNP captura en La Victoria a presunto asesino de niña Camila

Intervención en alrededores del Mercado de Frutas estuvo a cargo de agentes de la División de Homicidios de la PNP

Agentes de la División de Homicidios la Policía Nacional del Perú capturaron al adolescente de 15 años identificado con las iniciales M.F.A, acusado del secuestro, violación y asesinato de una niña en el distrito limeño de Independencia.

El Ministerio del Interior confirmó la captura mediante una publicación urgente en Twitter, en la que aparece también la fotografía del acusado, con el rostro difuminado por tratarse de un menor de edad.

“Gracias a un esforzado trabajo de diversas unidades policiales, agentes de la División de Homicidios de la DIRINCRI de la @PoliciaPeru capturaron esta noche al menor M.F.A (15), acusado del asesinato de una niña en Independencia”, detalla el tuit del Mininter.

“Ningún feminicidio impune”, expresa la publicación en redes sociales.

La captura del menor se realizó en los alrededores del Mercado de Frutas, en La Victoria. “En estos momentos, (el adolescente) está siendo trasladado por los agentes a la sede de la DIRINCRI”.

Antecedentes

En los últimos días, el adolescente era buscado por la Policía en los alrededores del cerro La Mina, en Independencia, donde el domingo 1 de marzo se encontraron los restos de la niña Camila, de cuatro años.

Conocido el crimen, imágenes de un video de seguridad mostraron a M.F.A. llevándose en brazos a la menor de edad. Dicha grabación sirvió para que la madre del adolescente lo reconociera y reportara su identidad a la Policía.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *