Elecciones Generales 2021 Noticias

Patricia Juárez: Fuerza Popular otorgará más de un millón de títulos de propiedad

En un gobierno de Fuerza Popular se otorgará más de un millón de títulos de propiedad en las zonas más vulnerables de todo el país a través de COFOPRI. Así lo anunció Patricia Juárez candidata a la vicepresidencia de la agrupación naranja.

Reveló que para llegar a esa meta Keiko Fujimori tiene claro la necesidad de convertir a COFOPRI en una institución ágil que responda a las necesidades de los ciudadanos principalmente de Asentamientos Humanos pendientes de titulación.

Asimismo, señaló que Fuerza Popular propone que dicha institución otorgue asesoría especializada a los ciudadanos que lo requieran para que puedan agilizar sus trámites, ya que en la actualidad en muchos de los casos no avanza los procesos de los ciudadanos por simple desconocimiento.

Agregó que Fuerza Popular mediante el plan de gobierno “PLAN RESCATE 2021” tiene el compromiso para que COFOPRI agilice un adecuado proceso de trámites para permitir que los dueños de los predios tengan acceso a los servicios básicos de Agua potable, desagüe y electricidad.

Finalmente, Patricia Juárez enfatizó que un gobierno de Keiko Fujimori se tomará decisiones para que los peruanos que carecen título de propiedad puedan obtenerlo y así vivir dignamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *