Locales Noticias

Pachacamac: Autoridades municipales incumplen ley electoral

Denuncian hostigamiento, reglaje y abuso de autoridad contra candidatos municipales.  

Hugo Ramos Lezcano, candidato de Podemos Perú, sale al frente a los abusos municipales en las próximas elecciones municipales 2022, denunciando que a pesar de tener la autorización firmada, por los propietarios de inmuebles, como manda la ley para la publicidad electoral regulada por el JNE, personal de la municipalidad se lo viene impidiendo.

Efectivamente, según fotos y vídeos, llegados a nuestra redacción, se aprecia a personal de fiscalización y serenazgo de la municipalidad de Pachacamac, hostigando e impidiendo la publicidad electoral del candidato Hugo Ramos Lezcano, tres veces exalcalde de ese distrito, quien cuenta con el respaldo y autorización de los propietarios de inmuebles del distrito, para realizar pintas en sus propiedades.

Al parecer el mismo trato, no tienen otros candidatos afines al actual alcalde Pachacamac, agregando que estos abusos se pueden apreciar a lo largo de la avenida Víctor Malásquez, Cercado de Pachacamac, Huertos de Manchay.  

Los propietarios de los inmuebles denuncian, que reciben llamadas anónimas para intimidarlos para que retiren las autorizaciones brindadas al candidato de Podemos Perú.

Fuera de juego

La población se ha puesto en alerta ente el anunció de la posible candidatura de la esposa del actual alcalde por Somos Perú a la alcaldía de Pachacamac en las próximas alecciones 2022. Sociedad conyugal, ¿en carrera electoral?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *