Locales Noticias

Ositrán: Reinician atención presencial en centro de orientación de la Línea 1 Metro de Lima

Viajeros recibirán la información necesaria para defender sus derechos

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), reinició la atención presencial en el Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima, a fin de acoger las consultas de la ciudadanía relacionadas a la infraestructura de transporte concesionada y velar por sus deberes y derechos.

Precisó que la atención en el Centro de Orientación ubicado en la estación La Cultura es de lunes a viernes, sin embargo, los usuarios podrán realizar también sus consultas a través del correo electrónico: [email protected] y del teléfono móvil 957 315 411.

Asimismo, mencionó que, durante el estado de emergencia y el aislamiento social, el Ositrán aseguró la continuidad de la labor de orientación y reafirmó su compromiso de acercamiento al usuario, atendiéndolos por canales telefónicos y virtuales de sus centros de orientación, sede central y oficinas desconcentradas (Arequipa, Cusco, Iquitos).  

Resaltó, además, que desde el inicio del estado de emergencia nacional al 31 de julio se atendieron 1,721 consultas de ciudadanos, siendo el Centro de Orientación de la Línea 1 del Metro de Lima (477), la Sede Central (298) y la Oficina Desconcentrada en Cusco (290) las que registraron el mayor número de atenciones.

Del mismo modo, explicó que atiende de manera virtual a la ciudadanía a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), por las que, además, mantiene informados a los usuarios de las acciones de supervisión que se realizan permanentemente y las medidas de precaución para evitar la propagación del covid-19.

Finalmente, el Ositrán recordó que pone a disposición del público en general las herramientas necesarias para tenerlo informado y absolver sus consultas oportunamente, con el compromiso de garantizar una infraestructura de transporte concesionada al servicio de la ciudadanía.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *