Locales Noticias

Lima : Ofrecen de terrenos en alrededores de futura carretera «Pasamayito» que une Collique con SJL

Aviso publicado en redes sociales da cuenta de lotizaciones informales con agua y luz provisional. La obra de 8 kilómetros de extensión con 4 paraderos, y un monto de inversión de 72 millones de soles la ejecuta la municipalidad de Lima.

El solo anuncio de la importante obra que ejecutará Lima metropolitana que unirá Lima norte desde Collique – Comas con Lima este – San Juan de Lurigancho, ha motivado la aparición de ventas de lotes en todo lo largo de la futura carretera.

Félix Espejo, es la persona que se identifica como el promotor de estas ventas de lotes de 100 mts2 con una inicial de 700 soles y letras de 300 soles por 12 meses. Agrega que obran documentos en reglas para los interesados.

Fuera de juego

La municipalidad metropolitana de Lima, debería tomar nota de estas publicaciones y verificar la legalidad de estas ventas para evitar cualquier perjuicio a pobladores interesados en adquirir lotes de terreno que podría convertirse posteriormente en un dolor de cabeza por el tráfico de terrenos que existe en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *