Locales Noticias

Lima Norte: Periodista Pedro Morales en UCI por Covid-19 familiares solicitan apoyo

El director del periódico VISIÓN, periodista Pedro Morales, se encuentra con Covid-19 y ha sido internado de emergencia en el hospital Cayetano Heredia.

La tarde de ayer, martes 25 de enero, vecinos sanmartinianos acompañaron al periodista hasta el Hospital Cayetano Heredia para tratar de internarlo toda vez que le faltaba el aire.

Es así que el hombre de prensa fue examinado por la doctora Fiorella Álvarez Romero, Médico Infectólogo, quien diagnostico insuficiencia respiratoria y ordenó su inmediato internamiento.

Asimismo, la mañana de hoy, miércoles 26 de enero, familiares del periodista, informaron que no tiene ninguna vacuna contra la Covid-19, al parecer descuido del hombre de prensa.

Sin embargo al promediar las 5 de la tarde hoy 26 de enero, nos informaron en el hospital Cayetano Heredia, que Pedro Morales, se encontraba entubado por la falta de respiración por la Covid-19, que habría atacado sus pulmones.

Por otro lado vecinos y dirigentes de Lima Norte, donde el periodista realizaba sus trabajos periodísticos, llamaron a nuestro medio, muy preocupados preguntando por la salud de Pedro Morales y solo nos quedaba informarles que se encontraba internado en el hospital.

Asimismo, uno de los familiares, informó que Pedro Morales en estos momentos necesita apoyo económico para la compra de pañales y otras necesidades que al parecer en el hospital le vienen solicitando. Su hermana cuenta con el celular 945-744-177 y que la pueden llamar para cualquier ayuda.

Fuera de juego

Finalmente, los hombres de prensa de Lima Norte, ruegan al Todopoderoso por la pronta recuperación de nuestro colega y amigo Pedro Morales, asimismo solicitamos a los amigos la ayuda económica con la finalidad que la familia pueda costear los gastos. Se pueden comunicar con la hermana de Pedro. Fuerza amigo.

Fuente: La Noticia Renovada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *