Locales Noticias

La Victoria: “Un Hospital de la Solidaridad permanente en el Cerro el Pino” anunció Rafael López Aliaga

Mil seiscientas personas fueron atendidas gratuitamente en la campaña del Hospital de la Solidaridad en el Cerro El Pino

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga anunció a los vecinos del Cerro del Pino en el distrito de la Victoria, que existirá un Hospital de la Solidaridad para que puedan atenderse sin ningún problema.

Hace 20 años empezó este concepto del Hospital de la Solidaridad y los anteriores alcaldes lo han ido poniendo de costado, nuestro primer objetivo municipal es rescatar la salud, la salud de los cerros, remarcó.

El alcalde limeño, recorrió los distintos consultorios para supervisar la debida atención a los vecinos de la Victoria.

La campaña de salud comprendió las especialidades de medicina general, medicina infantil, ginecología, odontología, nutrición, psicología y dermatología. Además, contará con descartes de anemia, colesterol y glucosa. También habrá vacunación y descarte de Covid-19.

Se atendieron a más de 1,600 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, brindándoles medicinas gratuitas y supervisados por médicos profesionales.

El escenario fue la Plaza Central del Cerro El Pino donde se atendió a la población desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Fuera de juego

Cabe resaltar que esta es su tercera campaña gratuita desde que inició la gestión brindando salud a más de 21 mil personas; estas campañas se llevaron a cabo en Las Lomas de Casa Blanca, de San Juan de Lurigancho, y en Las Américas de Independencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *