Locales Noticias

La responsabilidad social, tiene un nombre Granja Heidy

Un centro de esparcimiento temático que conjuga el cuidado al medio ambiente, protocolos sanitarios en pandemia, incentivo al turismo educativo, enfoque a la salud mental de niños y grandes, buenas practicas alimenticias con loncheras saludables en base a productos lácteos.

La granja Heidy, se ubica a la altura del ovalo Zapallal, ingresando si va en auto por la izquierda y sino con tomar un moto taxi puede ingresar a este mundo de fantasía donde pareciera que el tiempo se detuvo. Allí usted y la familia recibirán la atención personalizada de la familia Delgado, con el patriarca y la señora Carmen, el de profesión Ingeniero Zootecnista y ella ingeniero en industrias alimentarias, ambos egresados de la Universidad Agraria de la Molina.

Edgar Delgado es el hijo mayor, licenciado en Turismo y con ellos Edwin Marín quien es licenciado en Comunicación Social. Es decir, es una familia de emprendedores que apuestan por la naturaleza y el medio ambiente, explotando un restaurant campestre que ofrece una serie de servicios vinculados a la ganadería, producción lechera y derivados lácteos así como la crianza de animales para la distracción y turismo.

Fuera de juego

La gastronomía no es ajena para un día de visita con la familia a las instalaciones de la granja Heidy, allí podrá usted encontrar carnes a la caja china, helados naturales de frutas, productos lácteos y sus derivados (Quesos, yogurt, mantequilla) y una variada carta de platos criollos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *