Locales Noticias

La Ivermectina tiene dos problemas, es barata y cura, sostuvo el Dr. Manolo Fernández Díaz

Agregó que hay analfabetos sanitarios que hablan porque los asesores le dicen

Manolo Fernández Díaz, médico veterinario, microbiólogo e investigador, Director Gerente de Laboratorios Farvet EIRL que es fuente de trabajo de 200 personas, con sede en la ciudad de Chincha región de Ica, estuvo en el programa Rey con Barba, en una amplia entrevista explicando que sería negligente no usar Ivermectina en forma intensiva, para proteger a la población de la Covid-19.

Como profesional de la salud, el Dr. Manolo Fernández lleva 20 años analizando el Coronavirus.

Añadió con firmeza, que la Ivermectina es contundente e irrefutable para el control de la Covid-19. Una gota de Ivermectina vía oral por kilo cada 20 o 30 días, protege a la persona, incluso dijo que desde marzo viene consumiendo la Ivermectina.

Compartimos con nuestros seguidores esta entrevista por considerarla de vital importancia para enfrentar la pandemia de la Covid-19

Fuente: Rey con Barba – Willax TV

2 comments

  1. Por favor señores de Rey Con Barba les pido me ayuden. Me urge el video donde explican con cuadros comparativos muy sencillos y útiles el uso y ventajas de la ivermectina; vivo en Uruguay y aquí lo eliminaron de todos lados. Me es escencial para ayudar a mis pacientes. Agradezco de antemano su ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *