Locales Noticias

INTERIOR: Ministro Carrasco participa en reconocimiento de nuevo comandante general de la PNP

El ministro del Interior, Juan Carrasco, encabeza el acto de reconocimiento de Javier Gallardo Mendoza, como comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como del subcomandante general, Javier Bueno; y del Inspector General, Martín Parra.

La ceremonia, en la que el saliente comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes, se despide de la Bandera de Guerra, también cuenta con la participación de las viceministras de Orden Interno, Olga Chagua; y de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Gabriela Paliza.

El último viernes, el Gobierno designó al general Gallardo Mendoza en el cargo de comandante general de la Policía Nacional del Perú, según resolución suprema publicada en la separata de Normas Legales.

En el dispositivo legal dispuso también el ascenso del oficial al grado de teniente general de la Policía Nacional del Perú.

En otra resolución suprema se dio por concluida la designación de Cervantes Cárdenas al cargo de comandante general de la PNP y se le pasó a la situación de retiro, agradeciéndole por los servicios prestados a la institución y a la Nación.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *