Deportes Noticias

El Perú vs. Argentina tendrá garantías de seguridad, según informó la FPF

El difícil contexto político y económico que vive el país puso en duda el desarrollo del encuentro entre Perú y Argentina por las clasificatorias de Qatar 2022. La selección peruana tiene programado jugar este martes en el estadio Nacional de Lima; sin embargo, la CONMEBOL no estaba segura de que existiesen las medidas de seguridad requeridas.

Las principales personalidades de la Federación Peruana de Fútbol se reunieron este domingo y llegaron a un acuerdo. El encuentro entre Perú y Argentina si se desarrollará este martes.

De acuerdo con Depor, la CONMEBOL y Federación Peruana de Fútbol (FPF) se mantuvieron en constante comunicación para evaluar la viabilidad de dicho encuentro frente a la actual situación política que vive Perú. Las autoridades deportivas realizaron una reunión de seguridad para confirmar las garantías necesarias para que el partido se lleve a cabo con total normalidad.

Preocupación en Argentina

Entre los portales extranjeros que informaron sobre la situación del Perú, se encuentra el Diario Olé, medio deportivo argentino que mostró su preocupación por el desarrollo del próximo partido entre la selección peruana y argentina.

«Mientras la Selección de Lionel Scaloni se prepara para viajar rumbo a Lima para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la capital peruana se viven horas críticas», plasmó Olé.

La blanquirroja deberá recibir el próximo martes 17, en el Nacional de Lima, a los liderados por Lionel Messi por la jornada 4 de las clasificatorias, rumbo a Qatar 2022; no obstante, el partido aún podría verse en peligro debido a la crisis política y económica que se vive en el país.

Fuente: Wapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *