Locales Noticias

CPI: Desaprobación de la gestión del alcalde de Comas alcanza el 55.1%

En el grupo atareó de  25 a 39 años alcanza el 69.7% de desaprobación

En los últimos días CPI difundió una encuesta a nivel de Lima metropolitana y distrito por distrito. En el caso de la gestión municipal de Comas, a Raúl Díaz Pérez, no le va bien, a menos de 10 meses para que concluya su periodo de gobierno 2019 – 2022.

Según los resultados de la encuesta CPI su desaprobación alcanza el 55.1%, mientras que apenas un 32.7% aprueba su gestión. Por otro lado un 12.1% de los encuestados no sabe/no opina.

Lo que llama la atención de los resultados de la encuesta, es el sector objetivo de jóvenes entre 25 y 39 años, allí su desaprobación alcanza el 69.7%. En el grupo etéreo de 18 a 24 años, su desaprobación alcanza al 41.3%.

Fuera de juego

La intensa campaña publicitaria con publirreportajes que despliega el alcalde Raúl Díaz Pérez en diversos medios radiales y escritos, y compartidos en el Facebook de la municipalidad con el tema de inseguridad ciudadana, al calor de los resultados de esta encuesta CPI, no le da ha dado resultado positivo alguno.  Sigue siendo considerado uno de los alcaldes de Lima Norte de menor gestión y eficiencia.      

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *