Noticias Regionales

Congresista Felipe Castillo y alcaldesa Eveling Feliciano gestionaran centro hospitalario COVID-19

Faltan camas UCI y oxígeno para tratar pacientes COVID-19

El pasado miércoles 22 de julio, la alcaldesa Eveling Feliciano llegó hasta el Congreso de la República para exponer la problemática de salud que viene afectando a la región el COVID-19, logrando reunirse con el congresista Luis Felipe Castillo, a quien informó y dio detalles de la grave situación en que se encuentra el sistema de salud en toda la provincia de Huarochirí y sus 32 distritos.

La alcaldesa de Huarochirí, Eveling Feliciano preside el comando Covid-19 Provincial.

Los temas que fueron tratados en el diálogo fueron sobre los estudios de seroprevalencia para poder identificar el porcentaje de infectados, en los distritos que cuentan con mayor índice de casos. Y otor punto fue sobre los centros hospitalarios temporales con oxígeno, para que los pacientes de la provincia de Huarochirí puedan tener un tratamiento adecuado.

Al final de la reunión hubo el compromiso del congresista Luis Felipe Castillo de respaldar la gestión de la alcaldesa Eveling Feliciano para que el Ministerio de Salud instale un Centro Hospitalario COVID-19 en la provincia para atender sus 32 distritos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *