Locales Nacionales Noticias

COMAS: Tras diez horas de trabajo incandescente, los bomberos controlaron el incendio en el Mercado Unicachi

Frente a tan incandescente siniestro, los comerciantes ven desconsoladamente desde los exteriores del Mercado Unicachi. Tras casi diez horas de trabajo duro, los bomberos pudieron controlar el incendio en el recinto. Casi 30 unidades del Cuerpo de Bomberos fueron necesarios para poder detener el desastre que inicio casi a las 6:00 p.m.

Equipos periodísticos llegaron al lugar y se constató que la Policía Nacional esta resguardando todo lo sucedido.

Todos los comerciantes indicaron que no se les permite el ingreso al lugar hasta que lleguen los fiscales para que puedan determinar las causas de lo sucedido.

Haciendo una evaluación de daños; Paola Jaramillo, una comerciante local, indicó que les han dicho que los fiscales llegarán al promediar las siete de la mañana, pero que ellos recién podrán entrar hasta el mediodía.

Los comerciantes del mercado Unicachi están a la expectativa, ya que desean verificar la magnitud de los daños y si tienen mercadería que rescatar.

Las causas del incendio se desconocen, pero según los comerciantes este se habría originado en la zona de los almacenes.

Un 50% de todo el recinto habría resultado afectado, pero hasta el momento se desconoce la cantidad de puestos damnificados ni el monto de lo perdido.

Gracias al equipo de @PuntoyComaPerú se detalla dentro del siniestro en el siguiente video.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *