Locales Noticias

Comas: Indiferencia ante drama de trabajadores municipales fallecidos víctimas de la Covid

Administración municipal indolente ante drama de familias de trabajadores

Kevin Salgado, es un joven policía que vino desde Huánuco donde presta servicios para atender a su padre Segundo Salgado quien sufría los estragos de la Covid-19, se le vio llorar arrodillado en la puerta del Hospital Rebagliati clamando por la vida de su padre, quien en vida laboraba en la municipalidad de Comas.

Ante las cámaras de diversos medios de comunicación se viralizó rápidamente el drama que vivía el joven policía, quien según manifestó que llegó a vender su camioneta para ayudar a recuperar la salud de su padre.

Lo que se veía ante cámaras, era la imagen un joven curtido y valiente policía, de rodillas clamando por ayuda para salvar la vida de su padre. Pero esta enfermedad de la Covid-19 que enluta a miles de hogares en nuestro país y el mundo entero, no perdonó y se llevó la vida del trabajador municipal.

Su féretro fue llevado hasta el Centro Cívico Municipal de Comas donde sus restos fueron recibidos entre aplausos de sus compañeros y dirigentes sindicales. Sin embargo fue notoria la ausencia del alcalde y sus principales funcionarios. Allí Kevin Salgado, el joven policía, pidió que siga la lucha contra la Covid-19, que cuiden sus familias y agradeció a los trabajadores su gesto de rendir tributo a su padre. Un dirigente de los trabajadores, al hacer uso de la palabra en nombre de los trabajadores, calificó de indolente a la gestión municipal y a su alcalde Raúl Díaz Pérez, grandes ausentes en el tributo al trabajador municipal caído víctima de la Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *