Locales Noticias

Comas: Hospital Sergio Bernales denuncia campaña de desinformación y desprestigio

Sostienen en comunicado que en momentos que afrontan una emergencia sanitaria nacional aparecen personas con claros fines políticos a desinformar a la población y desestabilizar gestión médica y administrativa del hospital.

El Hospital Nacional Sergio Bernales, en un comunicado desde su cuenta Facebook denuncia públicamente que personas extrañas con fines políticos están utilizando el logotipo de una organización ciudadana reconocida legalmente ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) para promover campañas de desinformación y de desprestigio contra nuestra institución, por lo que denunciaremos ante las instancias policiales y judiciales para que investiguen y sancionen ejemplarmente con todo el peso de la ley a los que resulten responsables.

Aseguramos que nuestro hospital esta correctamente preparado con personal médico especializado, módulos con equipos de alta tecnología, oxigeno garantizado en nuestros diferentes servicios de emergencia, hospitalización y Covid-19, para atender sospechas de posibles casos de CORONAVIRUS que se presenten.

En tal sentido, el director general de nuestro hospital Dr. Julio Silva Ramos, exhorta a no dejarse sorprender por falsas denuncias e informaciones a través de las redes sociales, documentos apócrifos y otros medios de comunicación que están siendo utilizados por personas inescrupulosas con fines POLITICOS, que en pleno estado de emergencia nacional pretenden generar zozobra y pánico en la población de Lima Norte.

Ante ello, garantizamos que, seguiremos trabajando articuladamente con nuestro equipo de gestión COVID 19 y todo el personal médico, asistencial y administrativo para brindar a la población de Lima Norte una rápida y oportuna atención durante el estado de emergencia nacional

Fuente: Oficina de Comunicaciones HSB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *