Locales Noticias

Comas: Entregan alimentos a ollas comunes y comedores populares

El Ministro de Educación,  Ricardo Cuenca, y el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez,  hicieron entrega de un lote de alimentos consistente en unas cincuenta (54) toneladas  alimentos (frejoles, arroz, leche, conservas de pescado) a las ollas comunes y comedores populares del distrito, las mismas que han sido gestionados ante el sector privado para los más humildes del populoso distrito de Comas.

La entrega de dichos alimentos se realizó este sábado 06 de febrero por la mañana en el Patio de Honor de la Institución Educativa Privada, Alfa, ubicado en la urbanización Santa Luzmila, donde las autoridades fueron recibidas por los docentes de dicha institución educativa.

En su intervención el Ministro de Educación agradeció el aporte del sector privado en favor de los más humildes de Comas y de igual modo lo hizo alcalde del distrito, Raúl Díaz quienes luego de sus respectivas declaraciones a la prensa, se dirigieron hacia a una de las partes altas de Comas, esto es en uno de los cerros (altura de la avenida Jamaica)  donde está ubicado el comedor «Dios es Amor» presidido por la madre de familia Oriele Bailón Palma, quien agradeció el gesto del sector privado y a las autoridades visitantes por preocuparse por los más humildes del Perú.

Fuera de juego

La donación favorece a unos 33,380 beneficiarios de comedores populares de Comas y a unos 37,834 integrantes de ollas comunes, según se informó a través del Instituto Nacional de Defensa Civil, la Municipalidad de Comas. El Ministro Ricardo Cuenca fue designado por el ejecutivo para cumplir con dicha entrega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *