Locales Noticias

Comas: Defensa Civil entrega 56 toneladas de alimentos de Qali Warma

Unas 56 toneladas de alimentos diversos, entre leche, arroz, azúcar, menestras, avena, quinua, pollo trozado y kits de cocina acaban de entregar el Programa Alimentario Qali Warma y el Instituto Nacional de Defensa Civil fueron distribuidos a los comités de Ollas Comunes del distrito, dentro del marco de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus Covid 19.

La entrega se produjo el pasado miércoles 28 de octubre en horas de la mañana en el local de Defensa Civil de la comuna de Comas ubicado en el Parque Manhattan de la urbanización San Felipe.

Estuvieron presentes el director ejecutivo del Programa Alimentario Qali Warma, Freddy Hinojosa Angulo;  el Comandante del Ejército Peruano, Enrique Jaimes, jefe del Instituto de Defensa Civil y  el Alcalde de Comas,  Raúl Díaz Pérez quien agradeció la entrega de los alimentos y los kits de cocina.

Parte de la donación se entregó en el asentamiento humano «Huertos de San Juan» ubicado en la ribera del río Chillón jurisdicción de Comas donde la dirigente Lucy Coca Luján, agradeció la entrega de los alimentos e implementos de cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *