Locales Noticias

Comas: Continúan realizando pruebas de descarte Covid-19 en forma gratuita

Esta vez en urbanización Sinchi Roca

La municipalidad de Comas y la DIRIS Lima Norte prosiguen este viernes 13 de noviembre con la campaña masiva de pruebas de descarte contra el Covid-19, con el fin de detectar y descartar los posibles casos registrados en la urbanización Sinchi Roca y sectores aledaños.

Las pruebas se llevarán a cabo en forma absolutamente gratuita en la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ubicada en Jr. La Unión 240  Sinchi Roca, razón por la que se está convocando a toda la población del sector y zonas aledañas a fin de aprovechar esta importante campaña de salud preventiva contra dicho mal.

La campaña CRAT (Centros Rápidos de Atención Temporal), se vienen realizando en forma conjunta y coordinada entre la municipalidad de Comas y la DIRIS Lima Norte, teniendo como objetivo frenar el avance del Covid-19.

La campaña de descarte tendrá lugar el viernes 13 de noviembre entre las 8 de la mañana y 12.30 del día en las instalaciones de Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ubicada en Jr. La Unión 240 Urbanización Sinchi Roca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *