Locales Noticias

Comas: Arrancó vacunación masiva de adultos mayores contra el Covid-19

El Ministerio de Salud en coordinación con la municipalidad de Comas y el Ejército Peruano, han dado inicio a la vacunación masiva de adultos mayores de 80 años contra el Covid 19 en la explanada del Centro Cívico Municipal de este populoso distrito de Lima Norte.

La vacunación se dio inicio este Jueves 22 de Abril desde las 7 de la mañana, hora en que poco a poco fueron llegando los octogenarios acompañados de uno o dos familiares -según sea el estado físico y de salud del adulto mayor- cuyo objetivo principal es vacunarlos contra el terrible flagelo del coronavirus que viene ocasionando numerosas víctimas no sólo en el Perú sino a nivel mundial también.

Se tiene proyectado vacunar más de 3 mil octogenarios

Por su parte, el responsable de la vacunación masiva de dichos adultos mayores en Comas, Jhon Alex Giraldo Álvarez, dio cuenta que se tiene proyectado vacunar a más de 3,000 octogenarios, quienes vienen muy prestos y dispuestos a recibir la aplicación de la vacuna Pfizer, tal como en señal de agradecimiento se expresó el vecino Benigno Rubinas Rojas.

Plaza Cívica Año Nuevo

La vacunación prosigue también este viernes 23 de Abril en la Plaza Cívica de Año Nuevo, lugar donde se ha concentrado de la misma forma un buen número de adultos mayores de 80 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *