Locales Noticias

Comas: accidente de tránsito deja como saldo un fallecido y 7 heridos

La Policía Nacional informó que, tras el accidente producido en la avenida Universitaria con avenida San Carlos, un desconocido ingresó al bus para robar las pertenencias de los pasajeros heridos

Un hombre falleció esta mañana luego que su automóvil fuera impactado violentamente por un bus de transporte público en el cruce entre las avenidas Universitaria y San Carlos, en el distrito de Comas.

Testigos de la zona indicaron al noticiero de Latina que el accidente se produjo debido a que el bus se trasladaba a excesiva velocidad. Contaron que, tras el accidente, el conductor del automóvil salió de su vehículo, pero minutos después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Al menos siete pasajeros del bus resultaron heridos, por lo que fueron llevados al hospital de Collique y el conductor de la unidad de transporte público fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes. El vehículo del occiso, quien aún no ha sido identificado, quedó destrozado.

La Policía Nacional informó al noticiero que, tras el accidente, un desconocido ingresó al bus para robar las pertenencias de los heridos. Sin embargo, las autoridades lo capturaron y también lo llevaron a la comisaría.

Este accidente se produce en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus (COVID-19).

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *