Locales Noticias

Clínica veterinaria pide estabilidad económica para seguir con actividades sociales en favor de las mascotas

El dueño de Emervet Vitarte cuenta cómo las veterinarias contribuyen económicamente al país y a la salud pública.

El Dr. Juan Carlos Enríquez, médico veterinario y dueño de Emervet Vitarte, se encuentra seguro de que las medianas y pequeñas empresas son las principales promotoras de la generación de empleo a través del servicio que ofrecen, y por la cantidad de proveedores con las que suelen trabajar generando una cadena de valor que genera riqueza.

“Nosotros tributamos, que creo es la manera más directa de devolverle al Perú el poder trabajar”, añadió y contó que como todo su emprendedor espera abrir más sedes de su veterinaria, para que esto suceda, dijo que «la estabilidad económica y social, de la mano con la democracia, son los pilares fundamentales para que un empresario nacional pueda invertir más en el Perú y no esté pensando en migrar».

El caso de Emervet es especial, pues a pesar de haber visto reducidos sus ingresos en un 50% a raíz de la pandemia, continuaron operando y desarrollando acciones de labor social, por las cuales el Dr. Enríquez es más conocido como ‘Doctor J’.

Entre estas actividades que realizan hay campañas de esterilización gratuitas, atención médica, orientación profesional, desparasitaciones gratuitas, entre otras que se ejecutan gracias al apoyo del sector privado.

Fuera de juego:

Para conocer más sobre esta veterinaria pueden visitar  https://www.facebook.com/emervetvitarte/

Fuente: Lima Crece

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *