Noticias Regionales

Chota: Acuña sigue en carrera electoral, recibió confirmación en su tierra natal

Mientras se encontraba realizando una visita a la provincia Cajamarquina de Chota, su tierra natal, César Acuña, candidato a la presidencia por APP, recibió la confirmación de que el JNE resolvió a su favor la apelación que planteó en contra la resolución del JEE que mantuvo en suspenso su candidatura.

En medio de la algarabía general de sus simpatizantes, Acuña indicó que la decisión ha sido un designio de Dios. «Al llegar a Chota, mi tierra, donde empezó mi historia, donde nacieron, las rondas campesinas y empecé a perseguir mis sueños, hoy recibo la noticia que el JNE ha resuelto que seguimos en carrera“, dijo, visiblemente emocionado.  «Sé que es un designio de Dios, porque contra todos los obstáculos, a pesar la dura campaña en contra, ha llegado la hora del cambio con rumbo. No vamos a parar hasta llegar a la presidencia y cambiar la historia del Perú en beneficio de los más pobres y excluidos», concluyó.

Con la resolución del JNE, la lista presidencial de Alianza Para el Progreso queda habilitada para participar en las elecciones del próximo 11 de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *