Locales Noticias

Carabayllo: El legado de Marcos Espinoza Ortiz en mensaje de despedida de su gestión municipal.

El alcalde Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, la tarde del viernes 30 de diciembre, apareció en la explanada de la municipalidad y rodeado de funcionarios y trabajadores, así como organizaciones sociales, brindó un mensaje de despedida a su gestión 2019 – 2022.

Hubo una importante autocrítica, reseña de sus principales obras y las metas para el año 2023, auguró por el bien del desarrollo del distrito, que le vaya bien a la gestión de su sucesor Pablo Mendoza Cueva alcalde periodo 2023 – 2026.

Marcos Espinoza Ortiz, en una expresión de docencia de gestión municipal, basada en la experiencia adquirida, advirtió de los riesgos de estar al frente de la administración pública. Se tiene que enfrentar una serie de contratiempos que muchas veces nacen de los adversarios políticos y frente a eso solo un buen equipo de funcionarios, les debe cerrar el paso.

Según el MEF, son 4 años de metas cumplidas al 100%, más de 80 obras ejecutadas e inauguradas y muchas otras pendientes de inaugurar, pero que será la nueva gestión las que las inaugure, así como escaleras en diversos asentamientos humanos del distrito. es parte del legado de Marcos Espinoza Ortiz.

Fotos: Quintín Quispe Martínez – reportero gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *