Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

Carabayllo: El cambio ya empezó y lo bueno tiene que continuar, sostuvo candidato Ladi Espinoza

Isabel Paredes, dirigente vecinal de San Pedro y actual regidora dijo que “cuatro años son insuficientes para consolidar el desarrollo del distrito”.

El pasado sábado 6 de febrero, Ladi Espinoza Ortiz, candidato a la alcaldía por Alianza para el Progreso, inauguró la sede de la zonal 3 establecida en San Pedro de Carabayllo, con la participación de jóvenes y adultos hombres y mujeres, que ven con expectativa el compromiso del candidato a la alcaldía, Ladi Espinoza Ortiz, de continuar con el desarrollo de las obras iniciadas en la actual gestión municipal de Alianza para el Progreso.

Ladí Espinoza Ortiz, fue claro al anunciar que el cambio en su distrito después de 16 años, ha empezado con la atención a diversos sectores del distrito, que por cierto es el más grande territorialmente hablando. “San Pedro de Carabayllo, espera la rehabilitación y modernización de la avenida Sacco Rojas, una de las más importantes del distrito y nosotros vamos a continuar con la gestión para su ejecución, porque trae la mejora de la calidad de vida y desarrollo de sus negocios”, dijo a sus vecinos y partidarios.

De otro lado, Isabel Paredes, actual regidora, es una reconocida gestora y vecina de San Pedro, muy comprometida con los sectores más vulnerables, dijo que “cuatro años de gestión municipal, son insuficientes para consolidar un buen gobierno municipal”.

Fuera de juego:

Los jóvenes del distrito son los más entusiastas en los recorridos que viene realizando el candidato de Alianza para el Progreso, Ladi Espinoza Ortiz, con arengas y bailes típicos de las diversas zonas del interior del país, contagian su alegría haciendo participar a los asistentes.

Lo malo, es el exceso de seguridad de un personal que si bien cumplen sus funciones, deben saber diferenciar a los hombres de prensa que no tienen por qué sufrir las consecuencias de esos excesos.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *