Locales Noticias

Ate: Beneficios tributarios para pagos de impuesto predial y arbitrios 2020 vence el 15 de julio

En el marco de Estado de Emergencia declarado con el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM y ampliaciones, la municipalidad de Ate, ha establecido beneficios tributarios mediante la Ordenanza Nº 534-MDA, para el pago del Impuesto Predial y Arbitrios 2020, para los contribuyentes GRACOS, MECOS, PECOS y MICROS.

El beneficio alcanza para aquellas personas naturales o jurídicas que mantengan las obligaciones pendientes de cancelación, inclusive estando en la vía ordinaria, coactiva o fraccionada, explicó Marlene Pantoja Subgerente de Recaudación y Control.

Agregó que el alcalde de Ate, Edde Cuellar, expresa su agradecimiento a los vecinos por la confianza depositada, es importante destacar que lo recaudado se destina a la atención de servicios públicos, optimización de la seguridad ciudadana, entre otros, y continuaremos trabajando en primera línea en estos momentos difíciles que vive el país por la pandemia COVID-19.

Lugares de pago oficina principal Centro Comercial Plaza Vitarte y Agencia Municipal Salamanca, Aló Rentas 351-5449, también puedes pagar en Banco de Crédito BCP, Scotiabank, BanBif, BBVA Continental con tarjetas VISA y MasterCard.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *