Locales Noticias

Ancón: Ciudad Pyme forjando su propio destino inauguró su electrificación definitiva

Delmer Vílchez, sostiene que obra de electrificación significa más progreso y desarrollo para Ancón

El pasado sábado 30 de octubre, cerca de la 6 de la tarde, en medio de una enorme expectativa de sus más de mil asociados, se inauguró la electrificación definitiva de la ciudad Pyme, cuyo presidente y promotor Delmer Augusto Vílchez Muñoz, al hacer uso de la palabra, afirmó que este logró significará más progreso y desarrollo para Ancón.

Lamentó, que por razones de la crisis económica y siendo los medidores importados el precio del dólar influya para la instalación definitiva en todos y cada uno de los 901 asociados que han suscrito el contrato respectivo.

La electrificación definitiva traerá progreso a más de 2,800 pobladores que podrán acceder a la informática, a equipos electrodomésticos y mayor seguridad para sus familias precisó en otro momento.

En la ceremonia estuvieron presentes importantes autoridades políticas, locales y vecinales. Entre los cuales se apreció a Fernando Arce Alvarado Vicepresidente del Parlamento Andino, Mónica Acuña primera regidora de Comas, Isrrael Nomberto Ulfe exalcalde de Puente Piedra y exdirector de la UGEL Nº 4 de Puente Piedra, entre otros invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *