Noticias Policiales

11 distritos limeños registran el mayor incumplimiento del toque de queda, informó PNP

Solo este fin de semana se han impuesto 3, 035 papeletas por este motivo

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas Medina, informó que no solo en Los Olivos sino en otros 11 distritos de la capital existe un incumplimiento reiterado del toque de queda y del aislamiento social para reducir el contagio por coronavirus.

En diálogo con nuestra fuente, el jefe policial indicó que estos distritos son Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Manchay (Pachacamac), Huaycán (Ate), San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Más de 3 mil intervenciones

Informó que solo el último fin de semana, en distintos operativos, la Policía Nacional intervino a 3,076 personas, detuvo a 572 e impuso 3, 035 papeletas por no respetar la inmovilización social obligatoria (toque de queda) que se inicia a las 10 de la noche.

Se reportan fiestas o reuniones sociales

El general comentó que, desde el inicio del estado de emergencia en el país, decretado el 15 de marzo, la población no ha dejado de reportar fiestas o reuniones sociales totalmente prohibidas en este momento. El último fin de semana se logró intervenir en ocho reuniones -entre ellas la discoteca Thomas de Los Olivos- con al menos 192 intervenidos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *