Varios hombres que llegaron en cinco motocicletas abrieron fuego desde la parte alta del local, una losa deportiva conocida como el Hueco. La seguridad del grupo musical intentó repeler el ataque. Una de las víctimas era una vendedora de golosinas que trabajaba desde hace varios años en la zona.
Dos mujeres murieron y unas 10 personas resultaron heridas la madrugada de este domingo tras un ataque armado a un concierto de cumbia, que habría sido respondido con fuego cruzado por personal de seguridad del grupo artístico en una losa deportiva conocida como el Hueco, en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa Gonzales Daga y Rosa Gómez Quispe, esta última una vendedora de golosinas que llevaba años ofreciendo sus productos en la zona y que habría fallecido de manera inmediata tras recibir un impacto de bala.
El ataque se registró en el concierto de Marco Antonio y la Nueva Nota Internacional, un evento que fue anunciado como la «gran inauguración» de la promotora Tablada City en el mencionado espacio deportivo, cuyo perímetro se encuentra parcialmente cercado.
Fuentes de la municipalidad, indicaron que el evento no tenía autorización ni permiso municipal.