Locales Noticias

Vivienda: Aprueban transferencia para obra de agua y alcantarillado en sectores de Comas e Independencia

Más de 4,700 hogares de ambos distritos se verán beneficiados con la ejecución de este proyecto.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) aprobó la transferencia de la suma de S/ 63’527,812.00 a favor de Sedapal para cofinanciar la obra que permitirá ampliar y mejorar los sistemas de agua potable y alcantarillado en seis sectores de los distritos de Comas e Independencia.

Más de 4,700 hogares de ambos distritos se verán beneficiados con la ejecución de este proyecto que beneficiará a los sectores 334, 335, 336, 337, 343 y 344.

La resolución ministerial 401-2021-VIVIENDA, publicada en el diario oficial El Peruano, señala que el Programa Agua Segura para Lima y Callao (PASLC) del MVCS será el responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se ha realizado esta transferencia.

Los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales han sido transferidos.

Cabe resaltar que representantes del MVCS han mantenido un constante diálogo con los dirigentes vecinales de Comas e Independencia para informarles sobre las gestiones que se venían realizando a fin de conseguir los recursos para el financiamiento de este proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.