Noticias Regionales

Trujillo: Presidente Castillo anuncia revisión de contratos para enero del 2022

«Vamos a hacer que el gas de Camisea sea para todos nosotros», remarcó.

El presidente Pedro Castillo anunció que en enero próximo se iniciará la revisión de los contratos, con lo cual, dijo, se busca bajar el precio del balón y masificar dicho recurso para toda la población.

Fue durante su visita a la provincia de Pacasmayo en La Libertad, donde inauguró una planta de oxígeno.

“No solamente vamos a bajar el gas, porque no podemos estar mendigando un balón de gas, vamos a hacer que el gas de Camisea sea para todos nosotros, para darle a todos los peruanos. Vamos a hacer que el producto de los peruanos sea para los peruanos”, expresó.

“Hay un rumor por ahí porque saben que en enero vamos a revisar los contratos y quieren que alguna parte de esos montos vaya a la mafia. No lo vamos a permitir”, agregó.

El jefe del Estado añadió que con ese dinero se dotará de agua a las poblaciones, se construirán escuelas y se bajarán los precios de los productos de primera necesidad.

Asimismo, remarcó que no tiene “ningún temor” porque sabe trabajar junto al pueblo.

“Por eso compañeros, pido a ustedes que sean vigilantes del presupuesto que se les dan a los pueblos», expresó.

Asimismo, dijo que se encuentra en la planta de oxígeno como muestra de la preocupación de su gobierno por la salud del pueblo. “Primero la vida, aquí hay oxígeno (…) esta planta de oxígeno es para el pueblo, es para ustedes», anotó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *