Noticias Política

«Tierra Verde», presentó su inscripción como partido político ante el JNE

Su principal promotor es el parlamentario andino Fernando Arce.

Considerando al ser humano como eje central de desarrollo basado en la democracia, dignidad humana, el respeto a los derechos humanos y a las inversiones, se presentó oficialmente ante el JNE las fichas de afiliación y bases de comités de Tierra Verde, para su respectiva inscripción como partido político.

Tierra Verde, es una organización política que representa la articulación de los pueblos de la costa, sierra y selva, quienes se han sumado a este esfuerzo colectivo de humanizar la política precisó Fernando Arce, visible promotor y fundador de este colectivo político.

Los principios de justicia social, igualdad, libertad, descentralización, desarrollo sostenible y transparencia, es el marco del partido Tierra Verde de una visión de país institucionalizado y con justicia social sin exclusión ni discriminación. Impulsando el libre comercio y las inversiones dinamizando la industrialización de las regiones acorde a su potencial y vocaciones regionales para elevar los niveles de productividad y competitividad, puntualizó Fernando Arce actual parlamentario andino y líder de esta agrupación política Partido Verde.

Por otro lado, Juan Espinoza, un curtido y veterano dirigente social de Lima Norte y de los proyectos de agua y desagüe para los distritos de Santa Rosa y Ancón, señaló que el partido Tierra Verde, es una oportunidad para los jóvenes para que se involucren en el cambio social y político del país.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *