Locales Noticias

Surco: “Seguiremos elevando el nivel de nuestra infraestructura deportiva” anunció Carlos Bruce.

Anuncio se realizó durante la inauguración de los Talleres de Verano DivertiSurco 2024, en el Complejo Deportivo Loma Amarilla.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, anunció la ejecución de proyectos de Desarrollo Social enfocados en promover el deporte para los niños y jóvenes, así como para las personas con algún tipo de discapacidad.

Fue en la inauguración de los Talleres de Verano “DivertiSurco 2024” que incluirá actividades culturales, educativas y deportivas.

“En el Municipio de Surco, tenemos claro que el futuro de nuestro distrito está en nuestros niños y jóvenes. En ese sentido, desde el 2023 hemos mejorado los espacios deportivos en Rodrigo Franco, Mateo Pumacahua, Santa Isabel de Villa, María Castañeda y otros.

Y para el 2024 seguiremos elevando el nivel de la infraestructura deportiva de todo el distrito a fin de que los niños y jóvenes crezcan en un ambiente sano y divertido”, resaltó Bruce.

Durante la ceremonia, el burgomaestre anunció la próxima construcción del techado y el mejoramiento de las luminarias en el Complejo Deportivo Loma Amarilla.

Además, anunció el avance en la construcción del Nuevo Coliseo Deportivo Julio Montjoy, que ofrecerá canchas de vóley, básquet y una piscina temperada para el disfrute de la comunidad surcana.

Durante la ceremonia, los niños y jóvenes realizaron demostraciones de las distintas actividades deportivas como básquet, futsal, skateboard, kempo, karate, entre otras, que se realizarán en las próximas 7 semanas.

Entre los docentes figuran la mundialista voleibolista, Rosa García; así como Katherine Rivasplata, campeona Internacional Canadá 1998 de Taekwondo. 

Las inscripciones para los Talleres de Verano “DivertiSurco 2024” continuarán hasta el 12 de enero 2024.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *