Locales Noticias

Surco: Reapertura de Galería de Arte “Augusto B. Leguía” después de cuatro años.

Se presentó la Exposición Colectiva de Pintura y Escultura “RETORNO”, la cual estará abierta al público del 19 de enero al 4 de febrero de 2024.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, lideró la reapertura de la Galería de Arte «Augusto B. Leguía», situada en el Parque de la Amistad. Este proyecto tiene como objetivo promover eventos culturales y sumergir a las familias surcanas en el fascinante universo del arte y la creatividad.

En una noche inolvidable, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Colectiva de Pintura y Escultura titulada «RETORNO», un nombre lleno de simbolismo que representa el resurgimiento de la actividad cultural después del desafiante periodo de pandemia que impactó a nivel global.

La exhibición destaca por la participación de 26 artistas plásticos, con una reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Cada uno de ellos presentó obras de arte excepcionales que capturaron la atención y admiración de los asistentes.

La propuesta cultural y la curaduría de la exposición estuvieron a cargo del experimentado promotor cultural y destacado galerista, el Lic. José Antonio Lujan Rivas Plata, con 27 años de experiencia en el ámbito cultural peruano.

La exposición estará abierta al público desde el viernes 19 de enero hasta el domingo 04 de febrero de 2024. Durante este periodo, los visitantes podrán disfrutar de las obras de arte en los horarios de martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *