También aprobó remitir a la OCI convenio de cesión en uso con empresa GPS Perú SAC.
En la sesión ordinaria de fecha martes 27 de junio, el concejo municipal de San Martín de Porres, aprobó por 13 votos y 2 votos en abstención, la modificación de su ROF.
En la estación de pedidos el regidor José Luis Castillo, solicitó se evalué un convenio con la PNP para comprar los días de franco de personal policial. También pidió atender a la población del sector de San Diego, quienes vienen solicitando trabajos de descolmatación en el cauce del río.
La regidora Mery Soto, solicitó informes sobre el hackeo informático que afectó las operaciones de la municipalidad, así como un informe sobre las deudas de los contribuyentes. Saludó a la Gerencia Municipal por el trabajo de recojo de residuos sólidos, así como la ampliación del servicio mientras dure el proceso de licitación de los servicios de limpieza pública.
El regidor Tarazona, puso en conocimiento del concejo la problemática de los límites territoriales que enfrentan con su vecino de Independencia, indicó que los vecinos del sector de Mesa Redonda, solicitan una mayor presencia de la municipalidad, para frenar el apetito expansivo de territorio de Independencia. A ello se suma el sector de Infantas donde existen 13 pueblos con problemas limítrofes con el distrito de Comas.
En la sesión ordinaria de concejo del día miércoles 28 de junio, el concejo municipal, aprobó por unanimidad remitir a la OCI el convenio de cesión en uso que se mantiene con la empresa GPS Perú SAC, para la modernización y mejora de infraestructura de la losa deportiva de la avenida 27 de noviembre cuadras 4 y 5, aprobado por acuerdo de concejo Nº 025-2019-MDSMP de fecha 20 de mayo 2019. El regidor José Luis Castillo sobre este mismo convenio recibió el respaldo del concejo que en otro extremo por mayoría de votos aprobó remitirlo a la Procuraduría Municipal para que actúe de acuerdo a sus competencias.