Locales Noticias

SJL: Perversa e intolerable utilización política de candidatos a la alcaldía del distrito más populoso del país

Escasez de agua en el distrito, despierta la sensibilidad y solidaridad de autoridades y empresarios en apoyo de familias vulnerables, pero es inaceptable y perverso que políticos y algunos candidatos a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, se quieran aprovechar de estas circunstancias.

El señor Jesús Maldonado Amao, auto proclamado candidato a las próximas elecciones municipales 2022, de repente en una de sus muchas actividades proselitistas que las difunde por su red social de Facebook, apareció acompañado de don Luis Francisco Huárez exregidor de Puente Piedra con un camión cisterna de agua en apoyo de un grupo de vecinos a la altura del paradero 22 de Las Flores, en ese distrito.

Como se recuerda don Jesús Maldonado Amao fue candidato de Somos Perú en las elecciones pasadas y fue denunciado por solicitar dinero para designar funcionarios municipales, en caso ganase las elecciones municipales.

Luis Francisco Huárez, es un conocido ex militante de Perú Posible, fue candidato a primer regidor del entonces candidato Rennán Espinoza Rosales en el periodo 2015 – 2018 en el distrito de Puente Piedra.

Fuera de juego

Los señores candidatos en las próximas elecciones municipales 2022, no pueden llegar a los extremos de la utilización política ante la escasez de agua, para ganarse algunas simpatías, cuando en verdad lo único que esconden es la sed de poder que tienen para llegar, a como dé lugar ser autoridades municipales, como en este caso, no importa, el dolor y la angustia del pueblo, si el fin es la alcaldía de San Juan de Lurigancho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *